buscador google

Novedades:

➡️ Solicitar Anotación del Embargo de Vehículo en el Registro

Modelo de escrito solicitando la anotación del embargo de vehículo en el registro.
 
 
 
 
AL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO SIETE DE ----------------------------------- . 

DON -------------------------------- , demandante en EJECUCIÓN Nº -------- , ante el Juzgado comparece y como mejor proceda en Derecho, digo: 

PRIMERO.- Que mediante providencia de -- de ------ se me concede plazo de cinco días para instar medidas con respecto a los bienes localizados propiedad de la ejecutada. 

SEGUNDO.- Que constando en la jefatura Provincial de Tráfico bienes titularidad de la empresa demandada, así como bienes inmuebles en el registro de la propiedad. 

TERCERO.- Que esta parte solicita la anotación de embargo de los vehículos matricula ----------- y -------. 

CUARTO.- Que se requiera mediante atento oficio a la entidad aseguradora -------- que aporte a la entidad bancaria en la cual la ejecutada tiene domiciliados los pagos de los recibos de los vehículos asegurados. 

QUINTO- Que de conformidad con el Art.590 de la LEC se proceda al libramiento de los Oficios a las siguientes Entidades Financieras , a fin de informar de los posibles Saldos y Valores, que la demandada pudiera tener en cualquier tipo de Depósito: ----------------------. 

Por lo expuesto, Suplico al Juzgado que, habiendo por presentado este escrito con su copia, tenga a bien acordar los oficios interesados, y se proceda al embargo de los vehículos mencionados así como de bienes en el domicilio social, en cantidad suficientes para cubrir el principal, costas e intereses, facultando a esta parte para nombrar o proponer depositario de los mismos. 

 Pues así procede en justicia que insto en ------- a - de ------- de ------.



No hay comentarios