buscador google

Novedades:

MODELO DE ESCRITO DE ALEGACIONES

Escrito de Alegaciones1



Expediente nº ...............

(o en su caso, la descripción del mismo)


AL ÓRGANO COMPETENTE

AL QUE SE DIRIGEN LAS ALEGACIONES

D./Dª. .................., con DNI número. ...., y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., (CP ....) [en nombre y representación de, en su caso] y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo arriba referenciado, comparezco y como mejor proceda en derecho,

DIGO

Que con fecha..... de... de.... fue presentada solicitud de........., por la que se pretendía el reconocimiento de............(el derecho, la pretensión o incluso la personación en el expediente), dando dicha solicitud inicio al procedimiento administrativo que actualmente se encuentra en fase de2............. que se tramita ante esa Unidad Administrativa.

Que mediante el presente escrito, y al amparo del artículo 79 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el que suscribe formula, en relación al proyecto de referencia, las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA. ....................

SEGUNDA. ....................

....................

Por todo lo expuesto,

SOLICITO que teniendo por presentado este escrito (en su caso, por aportados los documentos que lo acompañan), tenga por formuladas las alegaciones que constan en el cuerpo del mismo, con el objeto de que sean tenidas en cuenta en el procedimiento de referencia y especialmente en la resolución del mismo.



En....... a........ de......... de........... Fdo.: ...................


___________________________________
1 Usaremos este modelo para presentar alegaciones en un expediente en el que seamos parte interesada (cuando estemos personados en él).

2 Conviene tener en cuenta que el artículo 79 de la LRJPAC establece que los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio, siempre que sea en cualquier momento anterior al trámite de audiencia.


Fuente: ecologistasenaccion.org
fecha de vista de la información: 18/11/2014
archivo: formularios jurídicos.


No hay comentarios