buscador google

Novedades:

Aviso


Terminos y Condiciones de Uso. 


Toda información o archivo contenido en el sitio http://escritosjudicialesdeespana.blogspot.com/ o derechoespañol.net en adelante denominado el "Sitio" o el "blog" se rige de conformidad con las presentes Condiciones Legales (en adelante denominados los "Términos y Condiciones de Uso").

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso se aplican para todo visitante del Sitio, desde el primer momento en que acceda al Sitio. Si usted en calidad de visitante no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones Uso, le sugerimos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En todos los casos, el acceso  a nuestro Sitio, se entenderá como aceptación íntegra y sin restricciones de los presentes Términos y Condiciones Uso.

Estos Términos y Condiciones de Uso podrán ser modificados -en todo o en parte- únicamente por el Titular del Sitio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio. Por lo expuesto, le sugerimos que lea los Términos y Condiciones periódicamente.

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por las leyes internacionales de derecho de autor y copyright. "Contenido" significa toda información, modalidad de expresión, foros, archivos, chats, textos, gráficos y todas y cada una de las características y diseño de página que se encuentran en el sitio.

Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, los artículos son de propiedad exclusiva de sus respectivos autores. Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento del respectivo dueño o autor. En ningún caso el Sitio será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio pueda hacer de las obras en él incluidas en violación a esta prohibición. 

En caso de que los visitantes al Sitio envíen colaboraciones en formato de ensayos, monografías, ponencias, o información de cualquier tipo que requiera ser licenciada, el mismo presta total conformidad en otorgar al Titular del Sitio una licencia perpetua, gratuita, exclusiva, mundial y libre de regalías para su publicación. Todas las colaboraciones tienen carácter gratuito, y se publican al solo fin de exposición para el debate, su publicación es gratuita, y el visitante que las envía no podrá exigir ninguna contraprestación a cambio.

Asimismo, el visitante o los autores renuncian a intentar cualquier tipo de reclamo o acción contra el Titular del Sitio por cualquier eventual o actual violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de la información, ensayos o materiales enviados. Por favor notifíquenos sobre cualquier infracción a sus Derechos de Propiedad que ocurran en nuestro sitio, realizando un comentario del mismo en el articulo respectivo o en nuestra página de facebook o perfil twitter.

El Titular del Sitio no garantiza ni se hace responsable por la exactitud o veracidad de la información contenida en el presente blog, ni por su futura actualización. Tampoco se hace responsable de la veracidad del contenido de los Sitios a donde remiten los hipervínculos. En ningún caso la información contenida en el Sitio deberá considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del visitante.

El Titular del Sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material o archivo de descarga, o mensaje que el mismo crea que en su opinión viola la política de la página.

Los visitantes no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje, datos o información que sean injuriosos, difamatorios o que revelen cuestiones personales o privadas de cualquier persona.  Asimismo, no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje o información, imágenes o programas que sean indecentes, obscenos o pornográficos. El Sitio no se hace responsable de los contenidos de los mensajes enviados por los visitantes.

Los visitantes no podrán enviar, reproducir o transmitir ningún tipo de mensajes, datos, textos, información o imágenes que sean violatorios de los derechos de propiedad de otros, las leyes de propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otra información confidencial, o el uso indebido de las marcas de productos o servicios.
Las expresiones volcadas en los ensayos enviados por los visitantes no necesariamente reflejan la posición del Titular del Sitio, por lo que son de exclusiva responsabilidad de cada uno.

Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de la presente, deberán ser dirimidos por los Tribunales competentes de la Ciudad de domicilio vigente del creador del presente blog, renunciando el visitante del Sitio a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente. Asimismo, a los efectos enunciados serán de exclusiva aplicación las leyes del país de origen del creador del blog, con exclusión de cualquier norma de su sistema de derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera, renunciando el visitante del Sitio expresamente como condición excluyente del acceso al Sitio.-


Los datos existentes en los archivos aquí proporcionados tales como nombres, apellidos, números de documentos, direcciones u otros datos son de tipo ficticio y en ningún caso son extraídos de la realidad, no haci de los datos proporcionados de las jurisprudencias las cuales se ajustan a las fuentes públicas del Poder Judicial del país, asi mismo si los datos o descripciones de las mismas contuvieran errores, estuvieren incompletos u otros defectos no son de responsabilidad del sitio.


Se prohíbe colocar enlaces dirigidos a este sitio desde otro sitio o sitios sin el consentimiento expreso por escrito del responsable de este sitio, así mismo cualquier infracción a esta disposición dará derecho de acción en caso de cualquier tipo de daño u otro ocasionado al propietario del mismo.


Se prohíbe expresamente la copia de cualquier, dato, información, archivo descargable, o texto de este sitio, si ello sucediere se tomaran las respectivas medidas correctivas, absteniéndose los responsables de las consecuencias jurídicas y administrativas correspondientes.
Escritos Judiciales España no se hace responsable del uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El uso que le puedas dar es únicamente tu responsabilidad. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página. Algunos de los contenidos de este blog consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su autor.  Este sitio no se hace responsable de la calidad o utilidad de los materiales aquí expuestos, los mismos son de tipo referencial y didáctico, por lo tanto el sitio se exime de toda responsabilidad por su uso, exposición  copia, etc. Si no acepta usted alguno de los anteriores puntos debe abandonar este sitio.